martes, 10 de diciembre de 2013


UNIVERSITARIO OBLIGADO A GANAR A REAL GARCILASO
Presión en casa
Cuadro 'crema' concentra desde ayer con miras al partido del domingo.

Después del exigente partido del fin de semana en Espinar, el plantel de Universitario de Deportes arribó a Lima al mediodía de ayer. El resultado del primer partido del play off, una derrota por 3 a 2 ante Real Garcilaso, no dejó lugar para el descanso. 


Luego de arribar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el elenco de jugadores, sin prestar declaraciones, se dirigió a un conocido hotel limeño, donde concentrarán con miras al duelo de vuelta frente al Real Garcilaso. 

Esperanza 

Junto con el plantel también llegó la administradora temporal de la 'U', Rocío Chávez, quién se mostró confiada en lograr el título del Descentralizado, a pesar que el cuadro crema cayó en su visita al estadio municipal de Espinar. 

"No todo está dicho, el campeonato sigue, así que vamos a trabajar para el partido de este domingo y para cerrar la final en Huancayo. Como siempre vamos a salir a matar", señaló Chávez. 

Con la derrota en Espinar, los dirigidos por Ángel David Comizzo están obligados a ganar el duelo de vuelta de los play off, a fin de forzar un tercer partido que definirá al campeón del balompié peruano 2013. 

La presión es de ellos 

El portero y capitán de Real Garcilaso del Cusco, Diego Carranza, sostuvo que jugarán el partido de vuelta de la final mucho más relajados, pues ahora la presión es para Universitario de Deportes, tras su caída en el estadio municipal de Espinar.
 "Ahora la presión está del lado de ellos, si no se da en Lima como queremos, tenemos la opción de hacerlo en Huancayo, conocemos la cancha", manifestó el arquero argentino. 

El 'Pipa' explicó el 'bajón' que tuvo su equipo cuando ganaba cómodamente, por una diferencia de dos goles, a la 'U', y que le costó el empate transitorio 2-2 por parte del cuadro 'crema'. 

"Teníamos que ganar de local para llegar tranquilos el domingo, nosotros hicimos el desgaste en el primer tiempo; sin embargo, (Ángel) Comizzo replanteó bien la parte final, sus cambios le funcionaron, nos apretaron, hicieron el descuento y se nos vinieron encima", indicó el portero celeste. 

No hay comentarios: